LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 18 de Febrero de 2014 01:11

Lo que dejó el primer día

El Torneo de Beach Soccer "Copa Nixus" de la Liga Universitaria de Deportes ya está en marcha y hoy tuvo su primera jornada de actividad en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos. Ganaron Wanderers y SEUR.

A primera hora y en el primer partido del certamen se enfrentaron los equipos de Wanderers y Deportivo Mitre. Los bohemios se quedaron con un claro triunfo por 8-2 y picaron el punta en el torneo que mañana martes tendrá la segunda jornada.

En el partido de segunda hora, San Eugenio Universitario Rivera y Universidad ORT protagonizaron el cierre de la etapa con una ajustada victoria de los primeros por 2-1.

De esta manera, Wanderers y SEUR son los líderes del Torneo de Beach Soccer que mañana martes tendrá la disputa de la segunda fecha. A partir de la hora 19:00 se medirán Deportivo Mitre y Universidad ORT, los dos que perdieron en el debut, mientras que a las 20:00 jugarán Wanderers y Playa Honda, que hará su primera participación en este certamen luego de tener ayer fecha libre.