LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 17 de Febrero de 2014 15:20

El año arranca en la playa

La Liga Universitaria de Deportes, en el marco de los festejos de sus 100 Años de Vida y Deporte, comenzará hoy con sus actividades en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos. El beach soccer dará el puntapié inicial.

Se terminaron las vacaciones. La Liga empieza hoy con sus actividades de verano y beach soccer se pondrá en marcha en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos con un torneo masculino que tendrá la presencia de cinco instituciones.

Universidad ORT, Wanderers, Deportivo Mitre, San Eugenio Universitario Rivera (SEUR)y Playa Honda serán los equipos que participarán del torneo de beach soccer que hoy se pondrá en marcha.

Se jugarán cinco fechas en una rueda todos contra todos en partidos que se disputarán en tres tiempos de 10’ minutos cada uno.

Luego de diputada la fase de grupos y de acuerdo a la ubicación obtenida, se disputarán semifinales entre el primero y el cuarto por un lado y el segundo ante el tercero por otro. El  equipo ubicado en la 5ª posición quedará eliminado.

Los ganadores de cada uno de los cruces de semifinal disputarán la final del Torneo de Beach Soccer 2014 el miércoles 26 de febrero a la hora 19:30.

En caso de empate en Fase Semifinal y Final los partidos se definirán mendiante penales (Modelo FIFA).

A tener en cuenta

-          En caso de expulsión simple la sanción será de 1 fecha automática, en caso de expulsión con agravantes, él o los  jugador/es no podrán participar por el resto del Torneo de Beach Soccer pudiendo inclusive trasladarse la pena a los torneos oficiales y permanentes de la Liga Universitaria de Deportes.

-          La etapa solo se suspende en caso de tormenta eléctrica, teniendo como plazo último la Liga Universitaria de Deportes para hacerlo 30’ minutos antes del inicio de la jornada. Si ésta diera inicio durante el transcurso de la misma la LUD informará mediante mail oficial o telefónicamente a los delegados de los equipos participantes.

Torneo de Beach Soccer

Primera fecha – Lunes 17 de febrero

19:00 horas – Wanderers vs. Deportivo Mitre

20:00 horas – SEUR vs. Universidad ORT.

Segunda fecha – Martes 18 de febrero

19:00 horas – Deportivo Mitre vs. Universidad ORT

20:00 horas – Playa Honda vs. Wanderers

Tercera fecha – Miércoles 19 de febrero de 2014

19:00 horas – Playa Honda vs. SEUR

20:00 horas – Wanderers vs. Universidad ORT

Cuarta fecha – Jueves 20 de febrero

19:00 horas – SEUR vs. Wanderers

20:00 horas – Deportivo Mitre vs. Playa Honda

Quinta fecha – Lunes 24 de febrero

19:00 horas – Playa Honda vs. Universidad ORT

20:00 horas – SEUR vs. Deportivo Mitre

Semifinales – Martes 25 de febrero

19:00 horas – Segundo vs. Tercero

20:00 horas – Primero vs. Cuarto

Final – Miércoles 26 de febrero

19:30 – Ganadores de los cruces semifinales