LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 02 de Septiembre de 2013 21:51

Renunció Gustavo Israel

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol universitario, Gustavo Israel, presentó la renuncia a su cargo debido a que le surgió una oferta muy importante desde México. El Cuerpo de Neutrales ya trabaja buscando a su sucesor.

En la tarde del domingo, Gustavo Israel pidió una reunión de carácter urgente con los Neutrales de la Liga Universitaria de Deportes con el objetivo de plantearles y comunicarles su situación.

Es que junto a su hermano Ruben, Gustavo será desde el miércoles entrenador de Atlante de México, una oportunidad imposible de desaprovechar en el fútbol profesional que le impedirá continuar con sus funciones en la selección de la Liga que se prepara para recibir el Mundial en suelo uruguayo con motivos de los 100 años de la LUD.

El entrenador agradeció la oportunidad y manifestó su gran satisfacción por haber sido parte de una experiencia que catalogó como espectacular al frente del plantel celeste.

Esta decisión llevó a que el Consejo de Neutrales de la Liga Universitaria se reuniera esta tardecita de manera urgente para comenzar a buscar el sustituto de Gustavo Israel. Todavía no hay un cuerpo técnico designado y en los próximos días se tomará la importante determinación.