LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Novedades de comunicación de resultados

Como ya lo venimos comunicando, recientemente se ha implementado una nueva forma de enviar los resultados. A través del portal de delegados, las instituciones deben cargar el resultado del partido luego de terminado el mismo.

Esta plataforma está disponible también en la versión móvil de nuestra web, por lo que el delegado (a través de su celular con acceso a Internet o el de alguien en su equipo) puede subir al instante los resultados desde la cancha.
 
Agradecemos a quienes semana a semana envían sus resultados por este método, y les recordamos a aquellos que aún no lo han usado que las vías de comunicación anteriores ya no tienen validez.
 
Gracias al apoyo de numerosos delegados, hemos pulido algunos errores y mejorado la plataforma para que hoy esté funcionando de la mejor manera. Es por eso que ahora pedimos que, salvada esta primera etapa de pruebas, nos pongamos más rigurosos y volvamos a cumplir con los plazos estipulados desde siempre para la comunicación de resultados.
 
En el caso de Fútbol, el plazo es hasta una hora luego de terminado el partido.
 
Para los otros deportes, dado que los horarios en los que se fijan los partidos son más variables y flexibles, los plazos son los siguientes:
 
Hockey: antes de las 17 horas del sábado;
Futsal Femenino, Básquetbol y Handball: antes de las 24 hs del sábado;
Futsal Masculino y otros deportes entre semana: antes de las 10 hs del día siguiente al del partido disputado.
 
Es importante informar que se aplicarán multas a quienes envíen sus resultados fuera de plazo. Más allá de eso, el mayor incentivo es acceder cuanto antes a la información de cómo salieron los otros partidos y qué lugar ocupamos en la tabla. 
 
 

Pasos a seguir para publicar el resultado desde una PC:

 

1) Ingresar al portal de delegados a través del siguiente link: http://www.ligauniversitaria.org.uy/delegados. También se puede ingresar a través del botón "Delegados" en la home de la web, pero ingresar por ahí puede ser más lento, por lo que recomendamos hacerlo directamente a través del link antes mencionado.

 

2) Ingresar Usuario y Contraseña (recordar que el usuario es la cédula con guión y dígito verificador incluidos)

 

Paso 2

 

3) Dentro del Portal de Delegados, elegir la opción “Resultados”

 

Paso 3

 

4) Dentro de la Precarga de resultados, elegir el partido correspondiente y seleccionar la opción “Ingresar resultado”

 

Paso 4

 

5) Por último, digitar la cantidad de tantos convertidos por cada equipo y seleccionar la opción “Aceptar”

 

Paso 5

 

Tabla de posiciones: Hock. Fem. " A "

Resultados: Hock. Fem. " A "

Próximos Partidos: Hock. Fem." A "

Golera menos vencida Hock. Fem. A

Tabla goleadoras: Hock. Fem. " A "