LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul

Comunicación de resultados

A partir de ahora está disponible una nueva forma de comunicar los resultados.

Con el fin de seguir mejorando la gestión, y en el marco del nuevo sistema de gestión administrativa a distancia, lanzamos una nueva forma de comunicar los resultados.

 

A través de la versión móvil de nuestra web, el delegado (o quien tenga un celular con acceso a Internet en el equipo) puede subir al instante los resultados desde la cancha, a través del portal de delegados.

 

Este nuevo sistema se comenzó a implementar de manera EXCLUSIVA a partir del fin de semana del 8 y 9 de junio, por lo que las vías de comunicación anteriores ya no tienen validez.

 

Aquellos delegados que no tengan ni consigan a alguien en su equipo con un celular con Internet, podrán cargar los resultados a través del portal de delegados desde una PC*: http://www.ligauniversitaria.org.uy/delegados
 

Por cualquier consulta, por favor dirigirse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

* Pasos a seguir para publicar el resultado desde una PC:

 

1) Ingresar al portal de delegados a través del siguiente link: http://www.ligauniversitaria.org.uy/delegados. También se puede ingresar a través del botón "Delegados" en la home de la web, pero ingresar por ahí puede ser más lento, por lo que recomendamos hacerlo directamente a través del link antes mencionado.

 

2) Ingresar Usuario y Contraseña (recordar que el usuario es la cédula con guión y dígito verificador incluidos)

 

Paso 2

 

3) Dentro del Portal de Delegados, elegir la opción “Resultados”

 

Paso 3

 

4) Dentro de la Precarga de resultados, elegir el partido correspondiente y seleccionar la opción “Ingresar resultado”

 

Paso 4

 

5) Por último, digitar la cantidad de tantos convertidos por cada equipo y seleccionar la opción “Aceptar”

 

Paso 5