LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 13 de Diciembre de 2012 20:33

Los que ya dieron la vuelta

El Torneo Anual de fútbol en la categoría mayores ya tiene a todos sus campeones consagrados y acá te mostramos un repaso del cierre de la temporada de los equipos que obtuvieron el título.

 

En la Divisional “A” fue Playa Honda el que se quedó con el premio al mejor de la temporada tras vencer en la última fecha a Tape por 3 a 1 en cancha de Microlsules.

El equipo de Pablo Hernández llegó a la última fecha un punto arriba de Tenis El Pinar, que también ganó en el cierre del año, pero que no le alcanzó a pesar de haber tenido un muy buen año.

Playa Honda ganó y obtuvo su primer título en la Divisional “A” redondeando un maravillo año al que le sumó a principios de temporada la consagración en el Torneo de Honor.

En lo que respecta a la Divisional “B”, Old Ivy gritó campeón tras quedarse con el primer lugar en la ronda por el título y los ascensos.

El monarca de esta divisional sumó un total de 43 puntos en la temporada, producto de 12 partidos ganados, siete empatados y tres perdidos. Además, convirtió 60 goles siendo el más anotador en la “B” y recibió 38 (fue el más goleado).

La Divisional “C” tuvo una definición estelar entre San Agustín e Independiente, que llegaron  a la última fecha como únicos equipos que podían quedarse con el título, aunque a los rojos el empate les alcanzaba para quedarse con el título porque llegaban un punto arriba.

Pero en un partidazo, San Agustín se quedó con la victoria por 2 a 1 con un gol en el último minuto de los descuentos (el árbitro había adicionado 7’) y festejó el título de campeón.

Otra Divisional que tuvo una emotiva definición fue la “D”, donde Elbio Fernández se quedó con el campeonato al sumar 44 puntos en la temporada, cuatro más que su escolta San Isidro Lomas.

La Chacra se consagró como campeón de la Divisional “E” luego de vencer a City Park en el partido que fue postergado ante los de Shangrilá.

Con 43 puntos, La Chacra fue el mejor de la temporada en la que obtuvo 13 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, con 38 goles a favor y 21 en contra.

En la Divisional “F”, Biguá fue el campeón con varias semanas de anticipación, al igual que Scuola Palermo en la Divisional “G”.

En lo que respecta a la Divisional “H”, Saint Patrick’s coronó una muy buena temporada tras obtener el título de campeón con 45 puntos, cinco más que el vicecampeón, el Club Atlético Brazo Oriental.

La Divisional “I” quedó en manos de El Rejunte, que luego de una apasionante definición con Danubio en las primeras posiciones, obtuvo el título de campeón.

El Rejunte terminó la temporada con 48 puntos, uno más que su rival en la lucha por el título, producto de 14 victorias, seis empates y dos derrotas. Además, fue el segundo equipo más goleador con 51 tantos y el menos goleado con 20, al igual que los de la franja.

Por último, el que gritó campeón en la novel Divisional “J” fue Santa Elena, equipo que se quedó con la Copa de Oro tras cumplir un muy buen papel durante toda la temporada.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "C"

Resultados: Fútbol Mayores "C"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "C"

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "C"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "C"

Otras Divisionales MAYORES