LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 10:26

Festejos anticipados y campeones consagrados

La Liga Universitaria de Deportes ya tiene a varios equipos que se consagraron en diferentes categorías y divisionales. Acá te mostramos un repaso de los que ya festejaron.

 

En Sub 18 se definieron los campeones de la Copa de Plata y de la Copa de Bronce.

Hebraica se quedó con la Copa de Plata en Sub 18 tras finalizar este certamen como único líder con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Además, los macabeos tienen en sus filas a uno de los dos goleadores de esta categoría, ya que Marcel Poziomek tiene 24 conquistas al igual que Franco Ferrari de Mossens.

En lo que respecta a la Copa de Bronce en Sub 18, San Juan Bautista obtuvo el título luego de redondear un muy buen torneo en el que sumó 17 puntos y terminó invicto con cinco victorias y dos empates en siete partidos disputados.

El campeón de la Copa de Bronce tiene también al goleador de este certamen y se trata de Adrián Hernández, quien alcanzó los 11 gritos en el cierre de la temporada.


Merecido festejo. Hebraica se quedó con el título de campeón de la Copa de Plata en Sub 18.


En Sub 20, Seminario ya se consagró como el mejor equipo de la Copa de Plata en la Divisional “C”, mientras que Limburgo obtuvo la Copa de Oro.

En los dos equipos se destacaron sus delanteros ya que en Marcelo Iglesias alcanzó los 23 goles en Santa Elena y Joaquín Amoedo llegó a 13, uno menos que Gianfranco Pose de Latino que fue el goleador en esta Copa de Oro.

Pero además, Limburgo tuvo al mejor golero en el cierre de la temporada: Martín Campbell, quien terminó con un promedio de 0,71 goles por partido.


En mayores hubo dos equipos que ya se consagraron como campeones de sus respectivas divisionales a falta de dos fechas para el cierre de la temporada. Se trata de Biguá de Villa Biarritz en la Divisional “F” y Scuola Palermo, en la “G”.

Biguá, que hace unas semanas ya había conseguido el ascenso a la “E”, obtuvo el título el domingo tras vencer a Paysandú por 2 a 1.

De esta manera, los de Villa Biarritz lograron su tercer título consecutivo en sus primeros cuatro años de vida en la Liga Universitaria de Deportes.

Por otra parte y en la Divisional “G”, Scuola Palermo se quedó con el título luego de golear a Racing por 5 a 1 y por consiguiente selló su ascenso a la “F”, divisional en la que militará en la próxima temporada.

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 18 "COPA DE BRONCE"

Resultados: Fútbol SUB 18 "COPA DE BRONCE"

Próximos Partidos: Fútbol SUB 18 "COPA DE BRONCE"

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 18 "COPA DE BRONCE"

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 18 "COPA DE BRONCE"