LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 19 de Noviembre de 2012 17:08

Independiente se acercó al título

El rojo goleó a Old Christians y sigue como líder de la Divisional "C". Faltan dos fechas y el equipo de Danilo Alvez quiere repetir el título logrado en 2011.

 

De principio a fin. Así fue el triunfo de Independiente, que ayer por la mañana goleó como visitante a Old Christians por 5 a 0 y a falta de dos fechas para el final de la temporada, es el único puntero de la Divisional "C" en el torneo de fútbol de mayores.

Con una mañana para el recuerdo de Pablo Sasiaín, el equipo dirigido por Danilo Alvez consiguió una muy buena victoria que comenzó a cimentarse a los 20`, cuando el delantero de Independiente anotó desde afuera del área el primero de sus cuatro goles.

Old Christians luchó, generó peligro sobre el arco de Nicolás Lara, pero nunca pudo llegar a convertir.

La visita tuvo varias oportunidades para liquidar el partido en la primera mitad, pero solo se fue al descanso con un 2-0 a favor gracias a otro gol de Sasiaín, esta vez a los 38`, en una jugada de contragolpe.

En el complemento, Independiente salió nuevamente con todo en busca de más goles y los consiguió.

A los 53` apareció nuevamente la figura del encuentro y tras un desborde de un activo Pablo Rodas y un quede de la defensa, puso el tercero.

Con el partido liquidado, el entrenador del rojo realizó las variantes para rotar su plantel y a los 67` apareció Diego Ksiazenicki, uno de los que entró en el transcurso del segundo tiempo, para poner el 4-0 a favor de la visita.

Y cuando el partido se terminaba, Sasiaín decoró su magnífica mañana con una gran jugada personal que maquilló el definitivo 5-0 para Independiente, que goleó y quedó a dos triunfos de quedarse con el título de campeón.

 

LAS ESTRELLAS

Pablo Sasiaín

El delantero de Independiente enloqueció a la zaga rival y se despachó con cuatro goles.

Pablo Rodas

Se desdobló en el ataque y tuvo subidas para apoyar a los delanteros de Independiente.

 

Old Christians.

D. Bercianos; H. Gianoli, E. Peirano, A. Barragán, F. Urioste; S. Devita, L. Crisci, I. Nogueira, F. Alfonso; I. Muñoz, F. Artagaveyta.

Cambios: N. García Pintos x F. Alfonso; G. García Pintos x A. Barragán; R. Marasio x I. Muñoz; I. Puppo x F. Urioste; F. Astigarraga x S. Devita.

D.T. Nepomuceno Saravia.

****************************************

Independiente.

N. Lara; A. Rodas, J. Balsamo, D. Ligrone, P. Croce; M. Fariña, S. Curbelo, N. Ananía, A. Ananía; P. Sasiaín, E. Pedragosa.

Cambios: D. Ksiazenicki x P. Croce; M. Senatore x M. Fariña; M. Galvalisi x E. Pedragosa; J. Murara x N. Ananía; D. Varela x J. Balsamo.

D.T. Danilo Alvez.

****************************************

Goles: 20`, 38`, 53` y 86` Pablo Sasiaín, 67` Diego Ksiazenicki (I).

Amarillas: 70` Felipe Urioste (O.C.C.)

Juez: Walter Cawen.

Cancha: Complejo Old Christians.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "C"

Resultados: Fútbol Mayores "C"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "C"

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "C"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "C"

Otras Divisionales MAYORES