LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 19 de Febrero de 2019 17:55

Se juegan las semis del Honor en básquetbol

El Torneo de Honor de básquetbol tendrá este miércoles la disputa de las semifinales en cancha de Cordón y acá te mostramos los detalles.

La primera rueda de la décima edición dell Torneo de Honor de básquetbol ya quedó atrás con las tres jornadas que se vivieron en el Club Atlético Cordón y ahora vamos en busca de los finalistas.

Bohemios, el actual campeón de la Divisional “A” y también de este certamen, ganó sus dos encuentros y sigue firme en la defensa del título.

Los resultados de la primera rueda

Primera fecha – Lunes 11 de febrero

Crandon 79 – 73 Tito Frioni

Bohemios 82 – 69 Urunday Universitario

Segunda fecha – Miércoles 13 de febrero

Kennedy 72 – 62 Bohemios

Biguá 65 – 77 Crandon

Tercera fecha – Viernes 15 de febrero

Biguá 74 – 68 Tito Frioni

Kennedy 64 – 71 Urunday Universitario

Las semifinales

Este miércoles por la noche en cancha de Cordón, gimnasio ubicado en la calle Galicia 1673 esquina Gaboto, se jugarán los dos encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo de Honor de Básquetbol.

A partir de la hora 20:15, el ganador de la Serie “A”, Bohemios, se medirá ante el segundo clasificado de la Serie “B”, Biguá.

En el encuentro de segunda hora, a las 22:15, el primero del Grupo “B”, Crandon, actual vicecampeón de la Divisional “A”, se enfrentará al segundo del “A”, Urunday Universitario, vice de la “B” en la temporada 2018.