LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 30 de Octubre de 2018 22:15

Se viene el Torneo Integración de futsal

La Liga Universitaria de Deportes y la Asociación Uruguaya de Fútbol organizarán el Torneo Integración de futsal y en esta nota te contamos más detalles.

El próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el gimnasio del Instituto Tecnológico Superior (ITS) ubicado en General Flores y José Batlle y Ordoñez se llevará a cabo el Torneo Integración de futsal.

Se trata de un evento que tiene como principal objetivo y tal como su denominación lo indica, la integración en una disciplina que sigue creciendo en el Uruguay.

Los participantes

En esta edición del Torneo Integración participarán ocho equipos con la presencia de cuatro planteles femeninos y otros cuatro masculinos.

Por la Liga Universitaria de Deportes estarán presentes el campeón de la rama masculina, Montevideo Rowing, y el vicecampeón, La 12 Universitaria, mientras que en varones, los representantes serán la selección universitaria y Nuestra Señora de Lourdes, campeón del certamen que organiza la LUD.

Mientras tanto, por la Asociación Uruguaya de Fútbol competirán (en ambas ramas) los clubes ganadores de la Copa de Plata y los respectivos vicecampeones.

¿Cómo se jugará el Torneo Integración?

Se hará un cuadrangular con cuatro partidos por jornada (dos en la rama femenina y dos en la masculina), el sábado 24/11 serán las semifinales y el domingo 25/11 las finales y el tercer y cuarto puesto.

El lanzamiento

El próximo martes 6 de noviembre a la hora 19:15 se realizará el lanzamiento del torneo en la sede de la Liga Universitaria de Deportes (Tribuna Colombes, Estadio Centenario), donde se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios, dirigentes y allegados.