LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 19 de Marzo de 2018 13:55

“Queremos ser protagonistas”

Bohemios se quedó con el Torneo de Honor de Básquetbol y arrancó el sábado la temporada regular con una muy buena victoria ante Unión Atlética como visitante. Su capitán Sebastián Corrado analizó el presente albimarrón.

Con una muy buena victoria por 82 a 67 ante Crandon en cancha de Cordón, Bohemios se consagró campeón del Torneo de Honor de básquetbol y arrancó con una sonrisa la temporada bajo la conducción técnica de Ignacio Carrerou.

“El torneo fue muy competitivo y a diferencia de otros años, los equipos presentaron planteles muy buenos y se nos hizo muy difícil. Por suerte pudimos ganarlo y esperemos tener una buena liga ahora”, contó el capitán albimarrón, Sebastián Corrado.

Respecto al plantel, Corrado dijo que “cambiamos un poco. Ya no está más Leo (Leonardo Pais), a quien le dedicamos este título por todos los años que estuvo con este plantel y nos dio una mano enorme. Ahora está Nacho, somos los mismos de siempre y sumamos algunos jóvenes valores para tener un plantel más largo”.

El próximo objetivo de Bohemios ya está en marcha y es el Torneo Anual. “Tenemos que ajustar algunas cosas. Siempre entramos bien en la fase regular, nos metemos en playoffs entre los primeros del clasificatorio pero en los cruces de cuartos de final nos distraemos y cometemos errores que terminamos pagado caro. Esperemos que este año no vuelvan a ocurrir”, dijo el jugador albimarrón.

El partido debut en la temporada regular de Bohemios fue con triunfo ante Unión Atlética por 70-62 y acerca de eso el capitán remarcó que “ganamos bien, pero fue un partido muy difícil porque ellos se reforzaron mucho y bien, tienen un muy buen equipo, pero pudimos hacerlo de ida y vuelta, entretenido. Ellos fueron arriba durante todo el partido y en el último cuarto lo dimos vuelta, terminamos ganado y arrancamos el año de buena manera. Esperemos podamos seguir así porque queremos ser protagonistas”.