publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 12:46

Polo sigue en lo más alto

La tercera fecha del Torneo Anual de hockey femenino universitario mantuvo a Carrasco Polo en la cima tras su triunfo frente a Old Ivy. Repasamos los resultados.

En la Divisional “A”, Carrasco Polo, el actual campeón Anual, sumó su tercera victoria de manera consecutiva en la temporada y tras golera 5-1 a Old Ivy es el único líder del certamen.

Por otra parte, Universidad de Montevideo Jrs le ganó 2-1 en un ajustado partido a Universidad de Montevideo y está en el segundo escalón de la tabla.

En los otros resultados, Limburgo venció a Scuola Italiana por 1 a 0 y mismo resultado consiguió Tabaré ante Ceibos, mientras que Las Águilas golearon a Deportivo Mitre 6-1 y Deportivo Morón derrotó a Champagnat 2-0.

El ascenso está al rojo vivo

El Club Universidad Católica quiere su regreso a al círculo de privilegio y sigue sumando de a tres luego de su triunfo por 6 a 0 frente a San Agustín.

En lo más alto de la tabla junto a las católicas están Jesús María, que venció 4-1 a Gomensoro, y Old Brendans, que se quedó con el triunfo ante Escuela y Liceo Francés por 5 a 0.

En otros resultados de la tercera etapa, Centro Gallego le ganó un partidazo a Yaguarí por 2 a 1 y es el único escolta de los líderes, mientras que Scuola Palermo venció 3-2 a Olimar, Círculo de Tennis de Montevideo y Urunday Universitario igualaron 1-1, Pre Universitario goleó 5-1 a Seminario y Náutico a Arquitectura Jrs 4-0.