LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 03 de Octubre de 2016 13:02

¡Gracias a todos!

El Tercer Tiempo Masivo fue un éxito en una jornada protagonizada por el #BajemosLaPelota.

Luego de un fin de semana que nos tomamos para reflexionar sobre la violencia, el regreso del fútbol estuvo marcado por un mensaje que se hizo eco en todos los deportes: #BajemosLaPelota.

La propuesta, lanzada en el Día Internacional del Deporte Universitario, era organizar un tercer tiempo entre equipos y árbitros al final de cada partido. Así fue que, con el apoyo de Pepsi, Pilsen Soul y Saladix sorteamos 33 kits de tercer tiempo con bebidas y snacks entre todos los que acordaron compartir ese intercambio post-partido.

La campaña fue muy bien recibida y en la semana se fueron gestionando decenas de terceros tiempos en fútbol, básquetbol, hockey y futsal.

Pero lo más destacable es que, más allá del premio, muchísimas instituciones se sumaron al espíritu de la propuesta enviando durante todo el fin de semana diversas muestras de confraternidad, intercambio, juego limpio y fair play.

Estamos muy contentos con la respuesta y esperamos seguir construyendo juntos la Liga que todos queremos.

A continuación, las imágenes que nos fueron llegando e ilustran lo vivido este fin de semana; si no encontrás la de tu equipo, enviánosla vía Facebook, Twitter o correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y la subimos al toque.

¡Muchas gracias!